garbeko-empresa-limpieza-grupossi

Garbeko es la división de servicios de limpieza de la cooperativa de iniciativa social Grupo SSI

Garbeko es una empresa de limpieza de Bilbao, promovida por el Grupo hace 25 años para dar respuesta a las necesidades laborales de algunas socias trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio, que en aquel momento atravesaban una situación socio laboral bastante frágil. En dos años, Garbeko era una realidad empresarial que daba empleo a casi 50 personas.

Esta vocación social se ha mantenido a lo largo de los años:

1

Garbeko es una empresa de limpieza que ofrece oportunidades laborales a personas que están en situación de fragilidad social.

 

2

Presta servicio de limpieza a organizaciones sociales (personas mayores, personas en exclusión o persona en situación de desprotección), donde se trabaja de forma coordinada e integrada con profesionales del ámbito de los servicios sociales.

3

Desde el año 1.999 Garbeko colabora con Cáritas Diocesana de Bilbao en la impartición de el certificado de profesionalidad “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales” (SSCM0108). Con un objetivo común: favorecer el desarrollo profesional de las personas y promover la inserción laboral en el sector de la limpieza.

Garbeko está presente en más de 115 locales del área metropolitana de Bilbao.

Algunas de las entidades que confían en Garbeko son:

aspaldiko
astileku
podemos-ahal-dugu
eraginkor
ede-fundazioa
caritas
novia-salcedo
lagun-artea
elkarlan
goiener
eudes
ayuntamiento-bilbao

Contacta con Garbeko
y solicita presupuesto sin compromiso

Acepto la política de privacidad

En cumplimiento de la normativa de protección de datos, puedes consultar aquí cómo tratamos en GRUPO SSI la información recibida desde nuestro formulario de contacto y protegemos su privacidad

contacto-garbeko
Aita Lojendio Kalea, 1,
48008 Bilbo, Bizkaia

T: 94 479 51 70

@: garbeko@grupossi.es